El Estudio Urgell-Penedo-Urgell fundado en 1956, cuenta con una trayectoria de casi 60 años en el desarrollo de proyectos de Arquitectura y Urbanismo.

El Estudio focaliza sus esfuerzos en brindar una solución específica para cada uno de las encomiendas que se presentan. De esa dedicación, surgen las respuestas más adecuadas a la imagen, a la funcionalidad y al programa del encargo. El proceso conlleva un minucioso trabajo de investigación y de intercambio con el cliente y el desarrollo de proyectos en el marco de equipos multidisciplinarios. El resultado es una construcción colectiva y el conocimiento acumulado a través del tiempo se transmite de generación en generación.

El alcance de los servicios que el Estudio ofrece abarca desde trabajos de Planificación Urbana hasta la elaboración de proyectos de detalles, incluyendo Estudios de Prefactibilidad, Estudios Económico-Financieros, Anteproyectos, Proyectos, Documentaciones Licitatorias, Dirección e Inspección de Obras y Gerenciamientos. La experiencia en cada uno de estos aspectos es validada por la reiterada confianza de sus clientes y por una gran cantidad de premios otorgados a sus obras y a su trayectoria.